SpainAtrapalo EUR

Atrapalo EUR gift card

Buy Atrapalo EUR giftcards / vouchers with Bitcoin (BTC), USDC, USDT (Tether), XLM (Stellar), Ethereum, Litecoin, Dai, Polygon (MATIC), Fantom (FTM), Avalanche (AVAX), Solana (SOL), Algorand (ALGO) and many other cryptocurrencies & stable coins

🇪🇸 This product may only work in Spain. Sales are final.

Details
Terms & Conditions

La Giftcard de Atrápalo es la forma más original y divertida de hacer un regalo fuera de lo habitual. Las Giftcards de Atrápalo son experiencias. Entradas para el teatro, un viaje, un restaurante, noches de hotel... Una inspiración para quien quiere hacer un regalo y una sorpresa para quien lo recibe.

Website

https://www.atrapalo.com

Redemption Methods

Online

Redemption Instructions

1. Haga clic en la URL de canje para ver su PIN de seguridad. 2. Copie o guarde el PIN de seguridad y haga clic en el botón ""Acceder"". 3. Ingrese el PIN y seleccione el botón ""Continúa"" para acceder a su tarjeta de regalo. 4. Guarde el PDF en el teléfono o descárguelo para ver los detalles de la tarjeta de regalo. 5. ¡Compre y use en línea! Tenga en cuenta: el PIN de seguridad tiene un período de vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de entrega.

El Vale de Atrápalo (en adelante, el “VALE”) deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo, S.L. (www.atrapalo.com). Dichas compras se imputan al saldo del VALE hasta que éste quede a 0. Para canjear tu tarjeta de regalo, sigue estos pasos: Visita la página web www.atrapalo.com y selecciona el producto que te gustaría comprar. Pulsa en "¿Tienes un Vale de Atrápalo?" y introduce el código de tu vale. Si el importe del vale es igual al del producto, el importe a pagar será cero. Si el importe del vale es menor al del procucto deberás de abonar la diferencia con una tarjeta de crédito. Si el importe del vale es mayor al del producto, te lo descontamos del total y utilizas el valor sobrante en tu próxima compra. El vale no caduca. El Vale de Atrápalo no puede ser canjeado en en la compra de Vales Regalo, en algunos alojamientos sólo con pago en Hotel, los productos de vuelo + hotel, tren + hotel, alquiler de coches y en algunos espectáculos con pago en taquilla.

Want to earn cashback?

Download our mobile app to get up to 10% cashback on giftcard purchases 🙌

Download The App
Bidali mobie app screenshot

How it works

1. Select a product
Choose the product and amount you want
2. Pay
Scan or enter the amount and address
3. Receive & Redeem
Products are emailed out after payment is confirmed

Spend Stablecoins

Are you earning stablecoins through staking, DeFi lending, or getting paid in stable coins?

Looking for a good way to spend cryptocurrency?

Buy gift cards, vouchers, mobile data and airtime with Bitcoin, USDT (Tether), Ethereum, Litecoin, and many more currencies from wallets like Coinomi, Valora, MetaMask, Evercoin, Enjin, Mycelium, MyEtherWallet, Jaxx, Trust Wallet, imToken, Coinbase Wallet and more.

Pay with Bitcoin, Pay with USDT, Ethereum, Litecoin and many other coins / tokens